invierno caliente mantiene patos fuera del Chesapeake

invierno caliente mantiene patos fuera del Chesapeake

19 de marzo de 2007By Rona Rona Kobell Kobell, reportero de sol

El pato canvasback un pájaro vez abundante apreciada por sus majestuosas miradas, así como su deliciosa carne se ha convertido en más raro en Maryland, según un nuevo estudio del estado.

Funcionarios del Departamento de Recursos Naturales contado 13.700 valisineria durante su encuesta anual de aves acuáticas en pleno invierno, que rastrea cerca de 20 especies de patos y gansos que vuelan al sur cada invierno. canada goose victoria Eso marcó una caída precipitada de los cuatro años anteriores, cuando los números canvasback oscilaba entre 30.000 y 40.000 durante el conteo anual.

La encuesta encontró disminuciones en otras especies de patos, así, y registró el menor número de aves acuáticas en parte de la bahía de Chesapeake de Maryland en cinco años.

La escasez de patos no ha pasado desapercibido por los cazadores.

“Estoy casi 50 ahora, y ha sido una de las peores temporadas de caza de pato que he visto en toda mi vida, para cualquier tipo de pato”, dijo Bob Jobes, un tallador de pato señuelo, cazador y capitán del barco que tiene su sede en Havre de Grace.

“Un grupo me pidió que llevarlos a cabo este año, y me dijo: Si desea salir y estar en el agua y mirar en el agua, eso es todo lo que vamos a hacer ‘”, dijo Jobes.

especialista en aves acuáticas Larry Hindman, que lleva a cabo encuestas del departamento, dijo un invierno inusualmente cálido tiene la culpa de la falta de valisineria, que decidió pasar gran parte de la temporada en la zona de los Grandes Lagos. datos federales muestran que el color rojizo de cuello, pájaros con plumas blancas se están reproduciendo a un ritmo estable en todo el país y que la población continental es relativamente alta. Fish and Wildlife Service. Miles de esos pájaros acudieron a la Susquehanna Pisos cerca de Havre de Grace, donde cenaron en las hierbas silvestres apio abundantes y ayudaron a impulsar una industria de la caza. El número de patos en Maryland ha caído en parte porque la mayoría de las hierbas que eran su fuente de alimento han sido destruidos.

La temporada de caza canvasback es corto, por lo general dura menos de un mes, y los cazadores se les permite a la bolsa solamente un ave Un día regulaciones puestas en marcha para ayudar a estabilizar la población. Aún así, es uno de los más buscados después de las aves, conocido por su carne jugosa y sus ricos colores.

“Son una especie de rey de pato de la Chesapeake, mientras que el ganso de Canadá es el rey de ganso y el pez es el rey de los peces”, dijo Paul Peditto, de la fauna y director patrimonio DNR.

Bruce Batt, biólogo jefe de Ducks Unlimited, un grupo de conservación de las aves acuáticas y los humedales, dijo la reputación de la canvasback llega a todas partes.

“Una gran cantidad de las tradiciones de la caza del pato se construye alrededor de patos buceadores en general, pero sobre todo la canvasback”, dijo. “Está considerado como uno de los mejores pájaros en la mesa.”

Napa dijo que el cambio climático está lanzando el mundo de las aves fuera de control. Al igual que los valisineria, que están pasando el invierno más al norte, ánades reales que una vez que pasaron los meses fríos en Mississippi y Arkansas están en su lugar pasar la temporada en Missouri y Kansas. El Anas discors, que por lo general se deslice hacia afuera el invierno en Cuba y América del Sur, ha cambiado los lugares a Louisiana y Texas.

“El cambio climático es la historia”, dijo Bat. “Nadie sabe cómo todo esto va a sacudir a cabo en el largo plazo, y cada especie es un poco diferente.”

Jim Kohlhaus, un empleado de la tienda de armas de Albright en Easton, cree que el argumento del cambio climático es “debatible”. Pero lo que ha quedado claro en la costa este, donde la caza de aves acuáticas es compatible con muchas tiendas de armas y negocios en barco de la carta en el invierno, es que un clima más cálido ha cortado en beneficios.

“Cuando llegue el tiempo que es de 60 a 70 grados fuera, no me importa si usted consigue un millón de patos en el agua, que no van a volar,” dijo Kohlhaus. “Tienes que tener mal tiempo para los pájaros para volar.”.

The comments are closed.